Contribuye

MAMS es uno de los sitios más interesantes en los que he trabajado alguna vez. Siendo un blog creado por mí, este tiene gran significado personal pues se ha mantenido a flote gracias al enorme esfuerzo y dedicación que le he colocado con el pasar de los años.

Este esfuerzo ha dado sus frutos, los cuales puedo observar día tras día cuando veo los diferentes mensajes que recibo en mis artículos o en mis redes sociales. Es fantástico sentir este tipo de feedback proveniente de todos los diferentes lectores que conocen y disfrutan mi contenido.

Pero dado a múltiples situaciones que se relacionan con mi estado financiero, decir que MAMS podrá seguir funcionando como lo ha estado haciendo en estos últimos años, es una tarea bastante complicada ya que se necesitan recursos que ya no puedo proveer.

Es por eso que animo a cada lector preocupado por la situación del blog a que realice una pequeña donación para MAMS, esto se puede hacer poniéndote en contacto conmigo utilizando la información proporcionada en la sección de contacto.

Cualquier tipo de contribución realizada a MAMS puede ser de mucha ayuda, y también causará que este sitio siga en pie, repartiendo los mejores artículos sobre el deporte. Cabe destacar que sin todos los lectores que visitan MAMS regularmente, este blog habría desaparecido hace mucho.