¿Cómo conseguir más puntos en Biwenger?

Si quieres saber cómo conseguir más puntos en Biwenger, en este artículo te mostraremos la manera en la que puedes formar el mejor equipo y obtener la liga. Como sabrás, esta es una aplicación que te permite administrar tu propio equipo de fútbol utilizando jugadores reales a través de una liga virtual.

La aplicación se encuentra disponible tanto para móviles Android, como para dispositivos iOS, por lo que podrás jugar fácilmente en cualquier lugar donde te encuentres. Sigue leyendo y descubre los mejores trucos y consejos para conseguir más puntos en Biwenger.

¿Qué es Biwenger y cómo funciona?

Como mencionábamos, Biwenger es una app para teléfonos móviles, la cual funciona como un simulador de fútbol. Una vez que la instalas en tu dispositivo móvil, podrás hacerte cargo de los fichajes y las ventas de jugadores reales, administrar la economía del club, además que también te harás cargo de definir la alineación y la estrategia a seguir por el equipo.

Biwenger cuenta con 3 diferentes modos de juego para que elijas el que más te guste, incluyendo el juego normal, el classic y el fantasy.

  • El modo de juego normal esta diseñado para jugar en ligas pequeñas con los amigos, sin embargo, ningún jugador puede pertenecer a dos equipos diferentes. Debes conseguir tus jugadores conforme aparezcan disponibles en el mercado, siempre y cuando realices la mejor puja.
  • En el modo de juego classic se pueden tener jugadores repetidos en múltiples equipos, por lo que es adecuado para ligas con una mayor cantidad de usuarios. Todos los días aparecen jugadores en el mercado y que podrás conseguir solamente con pujar por ellos.
  • Finalmente el modo de juego fantasy te permite acceder a un tipo de liga donde no hay mercado ni fichajes de jugadores. Simplemente cuentas con un presupuesto inicial y con el diseñas tu equipo, por lo que deberás demostrar tus habilidades como técnico para obtener la victoria.

¿Cómo conseguir más puntos en Biwenger?

La clave para obtener más puntos en Biwenger es aprender a subir el valor de los jugadores con los que se cuenta. Además, también tienes que comprar jugadores lo más barato posible y al mismo tiempo especular con el mercado para quedarte con los mejores jugadores.

Los puntos en Biwenger se suman a partir de los jugadores que aparecen en la alineación durante cada partido. También se toman en cuenta ciertas puntuaciones predeterminadas que consiguen dichos jugadores en base al rendimiento real que hayan tenido en sus partidos.

Por lo tanto, si quieres conseguir más puntos en Biwenger es fundamental que puedas demostrar tus habilidades como administrador de finanzas, conociendo a cada uno de los jugadores que forman tu plantilla.

Es muy importante comenzar por crear un equipo que sea equilibrado para que puedas incrementar su valor en poco tiempo. La idea es que el dinero de tu cuenta se incremente y que al final puedas obtener el tipo de jugadores que te sumaran una mayor cantidad de puntos.

En cualquier caso no debes olvidar analizar los próximos encuentros para determinar qué equipo tiene mayores probabilidades de obtener la victoria. Igualmente debes gestionar bien tu dinero en los fichajes para no quedarte con saldo negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *