Laso se Pronunció con Satisfacción Luego de Sólida Victoria contra Tenerife

Hace unos días tuvo lugar un partido de baloncesto entre dos selecciones bastante importantes de la liga: El Real Madrid y el Iberostar Tenerife. Posterior a la victoria del Real Madrid ante el Iberostar Tenerife, el entrenador del equipo merengue, Pablo Laso, expresó su alegría respecto a su triunfo.

Una Participación Sólida

El entrenador consideró que sus jugadores tuvieron un comportamiento bastante sólido como equipo. Señaló que el equipo se desenvolvió bien, aunque el equipo contrincante fuese un rival bastante rudo que se mantuvo fuerte durante todo el partido. Desde el primer tiempo del partido, los adversarios demostraron ser un equipo persistente que aprovechó cada oportunidad.

Se Corrigieron Los Errores Cometidos

Sin embargo, Laso destacó que al entrar a los dos últimos cuartos del partido, su equipo consiguió remediar los pocos errores cometidos, logrando así aminorar la cantidad de fallas. Esto les permitió hacerse con el dominio del balón para así asegurar la victoria.

Esta victoria de 88-73 para el Real Madrid le trajo alivio al entrenador ganador pues el empezar la temporada ganando le ofrece un buen presagio. Aun así, dice estar consciente que la temporada apenas comienza, ya que el mes de septiembre apenas terminó, y que esta estará llena de partidos bastante reñidos, pero se asegurará de salir victorioso de estos.

Los Jugadores Dieron Todo De Sí

Laso felicitó a todos los jugadores de ambos equipos, por tan excelente contienda. Expresó que este había sido uno de los partidos más gratificantes que había tenido la oportunidad de presenciar y del cual formar parte. Esto reaviva su amor por el equipo del que está al mando.

Finalmente, el técnico dirigió unas palabras de aliento para el jugador Tomasz Gielo, quien resultó gravemente lesionado tras un percance en la cancha. Le deseó que su salud mejorase, que se recuperara con prontitud y dijo, además, que espera verlo pronto en la cancha nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *