3 Datos Curiosos del Málaga F.C. que Todo Fanático del Fútbol Debería Saber

Algunas personas pueden ver el fútbol sin realmente seguirlo, sólo ven partidos al azar por matar el tiempo. Sin embargo, la mayor parte de los seguidores del fútbol tienen preferencia por un equipo en específico. Si este es tu caso y eres fanático del Málaga Fútbol Club, aquí te tengo tres datos que definitivamente deberías saber:

¿Quién Es El Dueño Actual Del Málaga F.C.?

El mayor accionista que posee actualmente el equipo, es el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, abogado y empresario proveniente de Catar. Abdullah forma parte de la familia real ya que es pariente del emir de este país, Tamim Al Thani.

Este empresario ha invertido en distintas empresas de talla internacional y compañías como cadenas hoteleras, tiendas de moda, concesionarios automovilísticos, entre otras. Además, es socio del club multideportivo catarí Al-Rayyan.

Redes Sociales

La tecnología se mueve rápido, pero el Málaga Fútbol Club no se queda atrás. Los partidos son transmitidos a través de su página web oficial, de su canal de Youtube o de su canal televisivo.

El club se las ha arreglado para mantenerse actualizado al crear un canal de televisión llamado “MCF TV” y la emisora de radio “Radio Málaga CF”, medios por los cuales los fanáticos pueden mantenerse al día con las noticias del club.

Lema Del Equipo

Todo buen equipo de fútbol tiene su propio lema, y el del Málaga F.C. es “Memoria, Compromiso y Fe”. Lo que hace juego con las iniciales del equipo, las cuales son MFC. “Memoria” simboliza la historia del equipo, “Compromiso” simboliza la unión del equipo y su fanaticada y “Fe” es algo que jamás les falta.

Ahora que sabes estos tres importantes datos, puedes empezar a considerarte malaguista con toda propiedad. Comparte estos datos con otros fanáticos y disfruta del deporte más bonito del mundo con orgullo!

Infographic by: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *